BIO


Soy Álvaro Pérez-Kattar, Comunicador y Bibliotecólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela.Tengo más de 20 años de trayectoria en la radio y televisión. Soy autor dos libros: ¿Optimista, yo? y ¿Emprendedor, yo? y productor de eventos enfocados en el desarrollo humano, liderazgo y bienestar.

Después de mis estudios universitarios, encaminé mi formación en materia de desarrollo personal y estudié coaching ontologico, también me he formado en meditación trascendental, psicología positiva y comunicación asertiva.

Desde muy corta edad, he tenido una frecuente presencia en la radio y la televisión venezolana, bajo la conducción de distintos formatos como imagen y locutor comercial de importantes marcas.

He sido embajador de organizaciones como Amnistía Internacional, Banco Mundial, Fundación Jóvenes por los Derechos Humanos y CECODAP. En el año 2008 esta última me otorgó el Premio Rafael Ángel García, como Comunicador Juvenil del año.

Soy fundador y CEO de Kattar PRO, una empresa enfocada en la productividad, proactividad y progreso del ser humano, a través de la realización de eventos, conferencias, cursos y asesorías a personas y empresas.

Asimismo, conduzco mi radio/podcast & TV show "A ver si NOS entendemos" a través de Circuito Onda a nivel nacional en Venezuela y Globovisión, mientras me mantengo participando en eventos y conferencias que son presentadas en distintos escenarios de Venezuela y el mundo.

-> Ver DEMO REAL: Álvaro Pérez-Kattar | Conferencista | Keynote speaker

-> Ver PRENSA: Artículos y entrevistas